Jump to content

braissaga

MEMBER
  • Content count

    10
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    38m 14s

About braissaga

  • Rank
    Ensign

Personal Information

  • Country
    Spain

Recent Profile Visitors

334 profile views
  1. Pues si la verdad, de la primera ni me acordaba y la de moon BCH cambió al poco de dirrección. La última si que no la conocía pero también es una buena faucet de doge. Gracias por la aportación.
  2. El equipo detrás de a criptomoneda Eectroneum y su blockchain, ha desarrollado una aplicación con función de billetera y minero móviles, lo cual te permite almacenar tus ETN y además ganar unos cuantos extra con su función de minero. En un dispositivo de gama media como el J7, que es con el que estoy yo, mina a unos 30H/s, lo cual nos reporta unos 6 ETN al día pero en los de gamas más altas la velocidad aumenta, lo que significa más ETN minados. La aplicación no afecta al funcionamiento del teléfono, trabaja en segundo plano para que no tengas que estar pendiente de ella e incluso necesita pocos datos para funcionar (consume unos 3MB por mes). Los pagos se realizan cada pocos días siempre que superes el mínimo de 10 ETN minados. Descárgate la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electroneum.mobile&hl=es Además puedes incrementar tu velocidad de minado en un 1% insertando un código de referido en tu aplicación y también ganar un 5% por cada una de las personas que tú invites a través de tu código (se genera en la app). Os dejo mi código escrito 577483 y el código QR por si os resulta más sencillo. Si os interesa la criptomoneda esta es una buena forma de darle difusión y a la vez conseguir alguna monedas, y ya sabes, si te gusta comparte para hacer más grande el proyecto. Gracias por dedicarle tiempo al post y hasta la próxima.
  3. Coindirect Aquí os traigo una oportunidad de inversión bastante interesante que ofrece unas ganancias potenciales decentes. Se trata de un grupo de profesionales que pretenden implementar una nueva idea de juegos de azar en línea, proporcionando transparencia y reduciendo los costes de juego. Conseguirán esto eliminando a terceros en las transacciones. Ahora mismo se encuentran en la fase de crowdfunding, lo que quiere decir que están recaudando fondos para llevar a cabo su proyecto. Aquí es donde tenemos la oportunidad de invertir, hay 6500 participaciones con un valor de 100$ cada una (lo bueno es que tienen ajustado el cambio al valor del Bitcoin en el mercado por lo que nunca perderemos valor al adquirirlas), que serán las que nos den los beneficios una vez la plataforma esté en línea, repartiendo una parte de los beneficios con los participantes. Un ejemplo rápido: pretenden conseguir el 5% del mercado de los juegos de azar a finales de 2018 lo que podría suponer unos beneficios de 606$ al año por participación, para finales de 2020 un 12% del mercado y podría suponer unos 1450$. Los fondos se pueden retirar en cualquier momento y en el futuro habrá la opción de vender las participaciones. En la página ofrecen muchos más datos y estimaciones de lo que pretenden conseguir, aquí os dejo el enlace: https://coindirect.io/ La idea es muy interesante y espero que vaya para adelante y consigan lo que pretenden. Por mi parte tengo una participación, al menos de momento, que nunca vienen mal unos ingresos extra, aunque tarden un poco. Espero que os guste el tema y muchas gracias por leer.
  4. Coal-Mine Juego para ganar bitcoins gratis. Cada cierto tiempo nos darán coal (carbón) que podremos vender por satoshis. Con cada nuevo nivel que alcancemos nos aumentarán el número de coal que ganamos y podremos comprar hasta 4 minas para incrementar la cantidad de carbón que ingresamos, además tiene una faucet donde nos dan varios bits al día y 5 cofres que contienen diferentes recompensas también en bitcoin. Es bastante interesante, además no hace falta dedicarle casi tiempo, ya que el carbón se genera y se almacena automáticamente, con lo que podremos pasarnos el tiempo que queramos sin reclamar las ganancias y aún así ganar lo mismo. Os animo a probarla. Gracias por leer! https://coal-mine.site
  5. Acaba de salir otro juego faucet de Gamevault Studios, que se llama Cannonsatoshi. En este juego controlamos un campo lleno de espacios donde tendremos que ir comprando diferentes cañones para atacar un castillo y de esta forma ganar satoshis. Cada cañón tiene un ataque (producción) y un consumo que se puede elevar al subir de nivel todos pueden llegar hasta el nivel 8. Tiene buena pinta, hay cerca de 20000 registrados en las pocas semanas que tiene y las ganancias parece que son muy buenas, yo ya estoy ganando sobre 9000 satoshis/hora y subiendo rápidamente. Sin más os dejo el enlace, podéis informaros de todo en la página. Gracias por leer! https://cannonsatoshi.com/?ref=498
  6. GanaBTC,Doge,Litecoin... Hola gente, aquí os traigo un blogg que he hecho para recopilar diferentes formas de ganar bitcoins y altcoins, como dogecoins o litecoins. Tiene varias listas con páginas de faucets y de juegos que nos darán buenas recompensas. Todas las páginas están usadas y comprobadas que pagan, yo mismo uso todas ellas. Suelo estar pendiente para eliminar los enlaces que ya no valen e iré incluyendo nuevas páginas a medida que las vaya utilizando, e iré actualizando las que ya tenga. Espero que os guste la página y que os sirva para ganar mucho dinero virtual, y ya sabéis si os gusta, compartir. Gracias por leer! LINK
  7. Diggit.io En esta página que descubrí hace pocos días te dan cada 8-11 min. unos cuantos satoshis (500 aprox. seguna la gente) a través de su chat, con ellos podremos jugar a una especie de busca minas, que consiste en ir destapando casillas (hay 25 en total), pudiendo parar desde la primera tirada, si no nos toca una mina claro, y en el que podremos modificar el número de minas para una mayor ganancia por casilla descubierta. También nos dan la posibilidad de invertir en lo que parece un fondo para el juego en el que el inversor gana si los jugadores pierden (que raro xD). Podemos invertir desde 100,000 bits. En mi opinión lo mejor es apostar bajo y ganar seguro. Enlaces: https://diggit.io/?r=bsg https://diggit.io/ Como siempre, es de agradecer que uséis uno de los dos primeros links, pero para eso está el libre albedrío jejeje. Gracias por leer y espero que os guste!
  8. XAPO Xapo es una cartera bitcoin online, es muy segura y permite pagos con bajas comisiones. Dispone de billetera y ademas puedes almacenar tus bitcoins en su bóveda, lo cual garantiza que tus bitcoins estén siempre seguros. Si no tenéis una cuenta la propia página crea una con vuestra cuenta de correo, con la que accederéis a la cartera. https://xapo.com
  9. Después de un tiempo mirando estas son, a mi parecer, las mejores páginas para conseguir cryptomonedas. Free Bitcoin Una de las mejores y más antiguas, se puede reclamar una recompensa cada hora con pagos acordes al precio del bitcoin actual. Cuenta con un sistema de lotería, con cada reclamo consigues 2 boletos para el sorteo y al final de cada semana se reparten 10 premios (el premio principal está entre 1 y 2 BTC). También tienen un sistema de recompensas por el que te darán 2 puntos por cada reclamo y que pueden ser canjeados por aparatos electrónicos, bitcoins o bonus entre otros. Pero lo mejor de la página es la comisión diaria que te dan solo por tener tus bitcoins en ella, el interés es de un 4.08% anual aunque lo ingresan todos los días (0.0109589%/día), solo tienes que tener un mínimo de 30.000 satoshis para empezar a recibirlas, pudiendo retirar los fondos en cualquier momento. http://freebitco.in/ Moon Bitcoin Esta faucet te permite recoger los pagos cada 5 minutos. Lo bueno de esta página es que si no reclamas, el pago se sigue incrementando, así que no pasa nada si tardas en recogerlos. Ahora han implementado unos bonus que pueden llegar a aumentar hasta un 400% tu recompensa inicial, se dividen en: conexión diaria (0%-100%), referidos (0%-100%), bonus de ofertas (0%-100%) y bonus misterioso (1%-100%). http://moonbit.co.in Además existen cuatro páginas "hermanas", que son de dogecoin litecoin dashcoin y bitcoin cash, que son iguales a moon bitcoin pero con esas cryptomonedas. Lo bueno es que todos los fondos se acumulan en una sola cuenta, por lo que puedes tener una cuenta y un pass para todas las páginas, lo que hace todo más eficiente. Las dos páginas siguientes (bit fun y bonus bitcoin) también forman parte de este conjunto por lo que puedes tener hasta siete faucets controladas. Aqui debajo os dejo los lonks de las otras: http://moondoge.co.in http://moonliteco.in http://moondash.co.in http://moonbitcoin.cash Bit Fun Faucet muy similar a la anterior, puedes reclamar cada 5 minutos y tienes un contador de satoshis que va aumentando con el tiempo, la diferencia es que esta página tiene muchos juegos gratuitos con los que puedes entretenerte. http://bitfun.co Bonus Bitcoin Una de las más antiguas, y fiable en los pagos. En esta página puedes ganar hasta 5000 satoshis cada 15 minutos, además te dan un 5% de bonus diario en base a lo recaudado en las últimas 72 horas, es decir, que si por ejemplo has reclamado 10.000 satoshis en los últimos 3 días, te daran 500 más al día. https://bonusbitcoin.co Bitcoinker Esta página con varios años de experiencia nos permite reclamar hasta 100.000 satoshis cada 5 minutos, y con un máximo de 120 veces por día. https://bitcoinker.com Estas de aquí son las mas fiables y rentables pero hay decenas de ellas.

Cryptocurrenytalk Logo

 

News, information, and discussions about cryptocurrencies, blockchains, technology, and events. Blockchaintalk is your source for advice on what to mine, technical details, new launch announcements, and advice from trusted members of the community. Cryptocurrencytalk is your source for everything crypto. We love discussing the world of cryptocurrencies.

 

   
×

Important Information

By using CRYPTOCURRENCYTALK.COM, you agree to our Terms of Use.